2012/10/24

Tuve un bautizo y mi vestido era beige con puntos grandes en marrón, así que como podéis imaginaros me hice un nail art para la ocasión inspirado en el vestido.  El nombre es porque me recuerdan a las galletas con cachitos de chocolate.


Las uñas me gustaron tanto que las tuve pintadas así mas de una semana, normalmente no aguanto tanto porque se me ocurre otro nail art que hacerme o me compro algún pintauñas nuevo, pero quedaba tan bonito con las uñas largas que aguanté con él.


Es muy simple, cogemos una base clara, en mi caso era beige. Y con un tono oscuro hacemos puntos grandes y separados, en mi caso son marrones.

Es vuestro turno de modificar colores.

☺ ═══ IMAGINACIÓN AL PODER ═══ ☺

0 comments:

Publicar un comentario

Thanks You

Si quieres recibir la respuesta a tu comentario solo dale a "Suscripción por correo electrónico" y lo recibirás por email.