2012/11/20

Otro premio, el 3º ^^
Que ilusión. El premio me lo dió Nenita PG de Truquitos para las chicas, pasaros por su blog porque es muy interesante.




En este premio hay que contestar unas preguntas y después nominar a 10 blogs ^^





1) ¿Qué te da miedo?
Me da miedo la oscuridad, las arañas, avispas y derivados, también las cucarachas.
 2) ¿Cuándo es tu cumpleaños?
 El 11 de agosto, en pleno verano para poder celebrarlo en la playa.
 3) ¿Cuál es tu signo zodiacal?
 Soy Leo, dicen que los leo tenemos una fuerte personalidad y que somos mandones... bueno, no estan muy equivocados xD
 4) ¿Cuál es tu color de ojos?
 Marrón oscuro, parecen negros, son soso y aburridos.
 5) ¿Te has emborrachado alguna vez?
 No, no me gusta beber.
 6) ¿Te has enamorado de alguien como para llorar?
 Sí, por desgracia.
 7) ¿Te han decepcionado?
 Si, creo que a todos nos han decepcionado alguna vez en la vida, incluso las personas cercanas que mantenemos a nuestro lado nos decepcionan, pero hay que aprender a dejar las cosas en el pasado.
 8) ¿Tu comida favorita?
Esta pregunta nunca soy capaz de contestarla, hay muchas comidas que me gustan, pero dudo tener alguna favorita.
 9) Lugar donde te gusta que te besen.
En los hombros.
 10) Canción que escuchas en este momento.
Moda feat Jarabe de palo: Come un pittore (Como un pintor)


 Y los 10 blog que nomino son:

9 comments:

  1. Muchisimas gracias!!!!!! Me voy a pasar por los blogs que comentas que seguro estan geniales! Un besitoooooooooo

    ResponderEliminar
  2. Ay no conocía tu blog!! Muchas gracias por la nominación!! :) En breve lo publicare y por supuesto que te sigo! Me voy a dar una vueltita por tus post! ;) Besos! Luu

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la nominación! Justo lo estaba leyendo cuando me avisaste que estaba ^^
    Y que lindo! Nuestros cumpleaños tienen pocos días de diferencia! =)
    Si no es molestia, respondo las preguntitas aca:

    1) ¿Qué te da miedo?
    Soy lepidofóbica... O sea, miedo a las mariposas y polillas. TERROR ABSOLUTO!!!
    2) ¿Cuándo es tu cumpleaños?
    El 15 de agosto, aunque en Buenos Aires es pleno invierno y suelo aburrirme o enfermarme :(
    3) ¿Cuál es tu signo zodiacal?
    Soy Leo, loca como nadie!
    4) ¿Cuál es tu color de ojos?
    La pregunta del millón, creo que ni yo lo sé con certeza. Pero puede que sean celestes con el centro amarillo, entonces de lejos parecen verdes! jajaja
    5) ¿Te has emborrachado alguna vez?
    Alguna que otra vez, seguro.
    6) ¿Te has enamorado de alguien como para llorar?
    Llorar por enamorarme nunca, pero quizá si al perderlo.
    7) ¿Te han decepcionado?
    No recuerdo ninguna vez, asi que si alguien lo hizo, seguro no fue tan grave!
    8) ¿Tu comida favorita?
    Todas, soy una gordita de alma.
    9) Lugar donde te gusta que te besen.
    Jajaja no se me ocurre un solo lugar.
    10) Canción que escuchas en este momento.
    Piano concerto N°24 de Mozart. Si, y qué? jajaja

    ResponderEliminar
  4. Ya está hecho el post del premio http://pinkturtlenails.blogspot.com.es/2012/11/mi-2-premio-tu-blog-es-deslumbrante.html

    Muchísimas gracias por nominarme y enhorabuena por tu premio!

    Besosss

    ResponderEliminar
  5. gracias pequeñaaaa eres un solete
    lo guardaré para hacerlo más adelante!
    un besote y sigue asii



    labiosdefresas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Gracias por el premio!!!
    cuantos comentarios xD

    lo meto en la lista para hacerlo~

    ResponderEliminar
  7. Felicidades!! Y muchas gracias por darmelo a mi ^^ Intentaré publicarlo lo antes posible!

    ResponderEliminar

Thanks You

Si quieres recibir la respuesta a tu comentario solo dale a "Suscripción por correo electrónico" y lo recibirás por email.