2013/01/23


Hola. Hello.

El nail art de hoy es... raro. No por la manera de hacerse, sino por el resultado, pero bueno.

The today nail art is... bizarre. It's not the way to make it, it's the result, but... 


En la vida real (mi cámara no esta muy por la labor de hacer fotos que muestren en condiciones los colores y esas cosas), el resultado es bonito, es "cute".



In real, the result is better than in photo, in real is cute.

Para hacer este nail art necesitamos:
-Esmaltes de colores: amarillo, azul, naranja y rosa. Yo los use en tonos pastel.
-Esponja
-Top coat
-Brillo de uñas.


Stuff:

-Color Polish: blue, yellow, naranja, rosa. (I used pastel colors)
-Sponge
-Bright Nail Polish
-Top Coat

La metodología es sencilla. Primero el brillo para proteger la uña, esto siempre hay que hacerlo aunque yo me olvide de decirlo, pero es que muchas veces me centro solo en la parte principal y me olvido de decirlo, proteged vuestras uñas.
Con la esponja, mojando en los distintos colores vamos añadiendo el tono que queramos a la uña.
Por ultimo agregamos el top coat para que dure más. Esto también hay que hacerlo siempre para amortizar el dinero y el tiempo que se invierte en pintarte las uñas (también suelo olvidarme de decirlo, de hecho el top coat no aparece en la foto, pero me lo pongo siempre, vosotras también tenéis que hacerlo ^^)

First put the Bright Nail Polish to potect your nails. 
After that, with sponge, put the colors. Mix them to make a wonderful gradient of colors.
When it dry, put top coat.








Ask for it:        
           

13 comments:

  1. Hola! la técnica de la esponjita la tengo que poner a prueba aunque tengo miedo a mancharme entera!!

    Un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤

    ResponderEliminar
  2. Esta muy bonita!!!bss
    http://truquitosparalaschicas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. ¡Me encanta el resultado tan lady pop! :)

    http://petiteadalid.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Me gusta el truquillo!!! Nunca he probado una manicura asi pero me la apunto a mi lista de manicuras pendientes por probar :)
    DulceNailArt

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa me gusta hacer decoraciónes de uñas con esponjita a ti te a quedado bien ! Besos guapa

    http://hellokittymiauffy.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. A mi me gusta mucho sobretodo esos colores 1 besazo elmundodetirsi.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. A mi me gusto, hace rato que estoy pensando en hacerme algo así.
    Besoo!

    ResponderEliminar
  8. Hey dear I really like your blog! What about following each other? Also on bloglovin and fb if you want...just let me know :3 <3

    Join my ROMWE GIVEAWAY!

    New Outfit Post!

    ResponderEliminar
  9. pues me gusta, para llevar con looks en tonos pastel en cuanto llegue la primavera :)
    http://cenicientanollevazapatos.blogspot.com.es/2013/01/sorteo-clucth-inspiracion-alexander.html

    ResponderEliminar
  10. Muy bonita, sí que es cute! jeje

    Besosss

    ResponderEliminar

Thanks You

Si quieres recibir la respuesta a tu comentario solo dale a "Suscripción por correo electrónico" y lo recibirás por email.