2013/01/17


Bueno esto es una entrada para mostrar bien las puntas de los rotuladores especiales de KIKO para hacer la francesa.


En cuanto traigan colores nuevos debo ir a comprarlos.





La punta es grande, pero en función de la presión y la inclinación podremos hacer la linea más fina o gruesa.

Obviamente además de para hacer la francesa, se puede usar para otras muchas cosas, pero para la francesa es realmente útil.

En el propio rotulador explican la manera adecuada de utilizarse.

La entrada la he hecho porque Fernanda Berenice (click en el nombre para ir a su blog) me pidió una foto de la punta de los rotuladores, así que aquí la tienes.

Si quieres saber algo más, pidemelo ^^

7 comments:

  1. La verdad que estos rotuladores están muy curiosos 1 beso

    ResponderEliminar
  2. Hola!! estan muy bien, yo tengo el numero 5 que es un azul normal.
    Ademas lo utilize en mi ultima manicura puedes verla aqui
    http://kakelnails.blogspot.com.es/2013/01/holografico-azul-con-espirales.html

    Besos

    ResponderEliminar
  3. jajaja
    Gracias Iris!!!
    Me interesaba muchísimo ver cómo eran. Gracias por tomarte la molestia ^^

    ResponderEliminar
  4. Que lindos que son!! Acá venden de otras marcas, obvio, Kiko no llega ni en sueños. Y son muy útiles también. Beso!

    ResponderEliminar
  5. Para realizar la manicura rapidamente creo que vienen my bien
    Pasate por mi blog. Tienes un premio :)

    Blog DulceNailArt

    ResponderEliminar
  6. Nunca ví estos rotuladores en Kiko, tendré que ir a echar un vistazo, gracias por la info!

    Besosss

    ResponderEliminar

Thanks You

Si quieres recibir la respuesta a tu comentario solo dale a "Suscripción por correo electrónico" y lo recibirás por email.