2013/01/17

Hola!!!
Hace tiempo me compré en KIKO una serie de rotuladores para las uñas y he decidido estrenarlos con algo fácil para ver que tal quedaban.

La manicura en sí no me gusta, pero como la tuve un par de días pues la publico.


I bought some French Manicure Pen in KIKO, and I made a nail art with them.





Necesitamos:
-Esmaltes: Verde, amarillo, azul, rosa, morado
-Rotuladores de distintos colores para las uñas, el nombre técnico es: French Manicure Pen


Stuff:
-Color Polich: Green, yellow, pink, purple, blue
-French Manicure Pen in different colors

Fotos:
Photos:





10 comments:

  1. que no te gusta?? pues a mi si me gusta ♥

    ResponderEliminar
  2. Que chulas me encantan son muy coloridas y no conocía esos rotuladores 1 besito elmundodetirsi.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. A mi me gustan las manicuras así de coloridas :D

    ResponderEliminar
  4. A mi me gusta!
    Podrías poner una foto de las puntas de estos rotuladores? Quisiera ver cómo son :)

    ResponderEliminar
  5. Que chulas! te han quedado muy bien!bss
    truquitosparalaschicas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Que lindo! Me encantan los colores que usaste! Que interesantes esos rotuladores!

    ResponderEliminar
  7. Pues a mi si que me gusta!!! Aunque puede ser porque me gustan mucho las manicuras en las que cada uña es de un color, junto con las francesas de colores son mis preferidas.

    DulceNailArt

    ResponderEliminar
  8. una manicura preciosa

    http://anabeladasentuvida.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Pues a mí me encanta, colorida y dulce!

    Besosss

    ResponderEliminar

Thanks You

Si quieres recibir la respuesta a tu comentario solo dale a "Suscripción por correo electrónico" y lo recibirás por email.