2013/02/16

Hola, hola, hola.
Hello, hello, hi.

Como ya os dije estoy formando parte del desafío de nail art que organizan desde AnyolBlog. Hoy tocaba la primera manicura y esta es la mía:
How I told you before, I'm taking part in a new challenge "Desafío Nail Art". It's organized by  AnyolBlog. Today it's the first nail art and this is mine:


La manicura a versionar era:

The first version was:

Los materiales que usé para hacerla son:
  • Esmaltes: Verde claro, blanco, marrón, salmón, amarillo, verde con purpurina.
  • Placa y herramientas para estampar
  • Herramienta para hacer puntos
  • Brillo
  • Top Coat
  • Esponja


Stuff:
  • Color Polish: Light Green, white, brown, yellow, salmon color, green with purpurin
  • Nail Art Stamper and Scraper
  • Stamp Template
  • Tool Nail Art Dot
  • Bright Nail Polish
  • Top Coat
  • Sponge

Para empezar hice un degradado con los dos verdes y después "estampe´" la flor. Cuando se secó la flor agregué los puntos.


First I paint the nail with a gradient with two green. After that stamped the flower. Put dots to finish the design.

Más fotos de este nail art
More photos of the nail art












Do you have any nail art that want I make? Any tutorial you need? Any nail art you saw and you want to know how to make it? If this is the case, go to : REQUEST

¿Hay algun nail art que quieres que haga? ¿Algun nail art que necesites? ¿Un tutorial que no esta en el blog? Si este es el caso ve a : PETICIÓN

15 comments:

  1. Madre mia estoy viendo vuestras manicuras y se me cae la cara de vergüenza... todas con vuestras chachi flores y yo que hice LO QUE ME DIÓ LA GANA! :(

    Bueno, tu manicura es lindísima :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajajajajajajajajajjajajajaj bueno, tu manicura es aluciante, que me acabo de pasar para verla

      Eliminar
  2. Madre mía !
    Que preciosidad de manicura !
    me ha gustado tanto !

    Es genial :)
    Besitos guapa <3

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho con el degradado! Besitos:)

    ResponderEliminar
  4. Preciosa la manicura,,,,,,esta muy muy bonita,,,,besitos,,bye bye

    http://www.evanidades.com

    ResponderEliminar
  5. Te a quedado preciosa me gusta mucho besos guapa!

    ResponderEliminar
  6. te ha quedado preciosa!! tengo esa plaquita (:

    ResponderEliminar
  7. Me ha gustado muchisimo!!!!
    un besote

    http://esthermakeup78.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Es preciosa la manicura!!!!
    Me ha gustado muchisimo

    DulceNailArt

    ResponderEliminar
  9. Divina, te ha quedado divina, me encanta. Siento no haber pasado antes, acabo de llegar.

    ResponderEliminar
  10. Te han quedado genial, las has imitado a las perfección ;)

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Te han quedado muy profesionales (:

    Un saludo desde Shirayuki's Beauty.

    ResponderEliminar

Thanks You

Si quieres recibir la respuesta a tu comentario solo dale a "Suscripción por correo electrónico" y lo recibirás por email.