2013/02/18

Hola!
Hello!

Hoy vengo con otra de las manicuras de este reto organizado por Loving Cosmetic
Today it's the next nail art of this challenge of Loving Cosmetic


Como podéis ver me inspiré en la bandera de Corea del Sur, en unprincipio iba a inspirarme en la bandera de Andalucía porque el 28 es el día de Andalucía y me venía muy bien, pero al final vi el rojo y se me antojó esta bandera.





As you can see it's inspired in South Korea's flag. I thought to make Andalucía's flag, but I wanted to used the color red.

Para hacer esta manicura necesitamos:
  • Esmaltes de colores: Negro, Rojo, Azul y blanco
  • Top Coat
  • Brillo
  • Pinceles pequeños

Stuff:
  • Color Polish: Red, white, black, blue
  • Top Coat
  • Bright Nail Polish
  • Little Brushes

Números y marcas de los esmaltes. Numbers and brand of the color polish. 
Blanco/White → Elisabeth Llorca: 02
Negro/Black → essence nail art stampy polish
Azul/Blue → Moment Makeup : Fluor 05
Rojo/Red → RARE : 033 Get Set Go!



Fotos.
Photos.












Do you have any nail art that want I make? Any tutorial you need? Any nail art you saw and you want to know how to make it? If this is the case, go to : REQUEST

¿Hay algun nail art que quieres que haga? ¿Algun nail art que necesites? ¿Un tutorial que no esta en el blog? Si este es el caso ve a : PETICIÓN

24 comments:

  1. muy original! queda muy chula
    un besito

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado mucho, son unos colores que me encanta combinar
    Un besote

    http://esthermakeup78.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. te ha quedado geniaaal!! En serio, está perfecta :D

    ResponderEliminar
  4. Qué original!! pues te han quedado cuper bien!!
    Un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤

    ResponderEliminar
  5. Te espera un premio en mi blog !!:
    http://aranandoloscolores.blogspot.com.es/

    Beosos !!!

    ResponderEliminar
  6. Que pasada...te ha quedado perfecta. Besotes

    http://tocadordelarissa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Que chulisimasss!! la bandera es perfecta!! mis felicitaciones! ;-)

    ResponderEliminar
  8. Super chulas!! Las uñas pintadas así con el azul y el rojo me recuerda a algo,pero nose a que...(no me refiero a los colores de un equipo de futbol jejej)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tal ves a pepsi, pues tambien tiene esos colores jejejeje

      Eliminar
  9. Muy original. Las expertas en uñas os hacéis cada manicura...

    Te sigo desde ahora mismo. En mi blog tengo un sorteo así que si te apetece pasarte y apuntarte, serás bienvenida.

    http://www.envueltaencrema.blogspot.com.es/2013/02/sorteo-500-seguidores-para-bloggers-y.html

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  10. Hola Iris, te ha quedado muy guapa, un besazo!

    ResponderEliminar
  11. pues la verdad es que te ha quedado genial, genial!! un beso

    ResponderEliminar
  12. Woooooo que pasada de uñas !
    Te han quedado genial :) Me han encantado !

    Por cierto en cuanto a tu duda sobre el velvet (uñas de terciopelo)
    Realmente para comer, ducharte ... no hay problema solo que son el paso de los días pues pierde suavidad, pero a diferencia de lo que yo pensaba (imagino que realmente todas pensamos parecido) es algo muy cómodo y ponible :)

    Un besazo guapa <3

    ResponderEliminar
  13. Es muy llamativa, te ha quedado muy bien. Me gusta mas la bandera entera.

    Estoy de sorteo en:
    http://anyolcocina.blogspot.com.es/2013/02/sorteoooo-en-anyol-blog.html

    http://anyolcocina.blogspot.com.es/2013/02/sorteo-internacional-ost-serum.html

    ResponderEliminar
  14. Curiosa bandera, nunca la había visto. O al menos, no me acordaba de las rayas negras de los lados.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que en las rayas negras nadie se fija, al parecer simbolizan los cuatro elementos, aire, tierra, fuego y agua, pero no recuerdo cual es cada cual xDDD

      Eliminar
  15. Te ha quedado igualita la bandera en el pulgar, enhorabuena!
    En general está preciosa :)
    Un beso desde
    http://manicurasybelleza.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa, te ha quedado preciosa y muy llamativa con esos colores. Un besote.

    ResponderEliminar
  17. que paciencia tienes! xD
    esta muy chulo *oo*

    ResponderEliminar

Thanks You

Si quieres recibir la respuesta a tu comentario solo dale a "Suscripción por correo electrónico" y lo recibirás por email.