2013/03/03

Hola.

Hoy estoy muy contenta porque vengo con una entrada muy especial para mi, he superado los 100 seguidores. Estoy muy feliz y os doy a todos las gracias de corazón por seguirme y compartir conmigo esta aventura del nail art en la que me he metido y en la que estoy encontrando a gente increíblemente "cracka" en las manicuras tan alucinantes que se hacen.


La verdad es que tengo poco que decir, quería hacer un sorteo cuando alcanzase la cifra de los tres dígitos, pero ahora mismo me es imposible, así que lo retrasaré un poco he iré adquiriendo los productos para el sorteo, espero que para cuando lo haga tanto los nuevos (bienvenidos sean) y los seguidores antiguos participéis. 





Do you have any nail art that want I make? Any tutorial you need? Any nail art you saw and you want to know how to make it? If this is the case, go to : REQUEST

¿Hay algun nail art que quieres que haga? ¿Algun nail art que necesites? ¿Un tutorial que no esta en el blog? Si este es el caso ve a : PETICIÓN

15 comments:

  1. Enhorabuena por esa cifra :) seguro que serán muchos más!
    Un beso desde
    http://manicurasybelleza.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Felicitaciones por las tres cifras Iris!!! Y no te preocupes por no poder hacer un sorteo, lo importante es que tenés fieles lectoras que te siguen por las cosas increíbles que haces y no por el hecho de que regales esmaltes por ejemplos.

    100 seguidores y a mucha honra!!! Te felicito y por 100 mas!!!

    ResponderEliminar
  3. Felicidades hermosa!! Ya verás como van aumentando esos seguidores ^^


    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena! a seguir así!un besito

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por los seguidores!!!!!! Te los mereces a todos y cada uno :D

    ResponderEliminar
  6. enhorabuena wapa; y para crack de las manicuras estas tú por supuesto, que haces verdaderas maravillas
    Un besote

    http://esthermakeup78.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Felicidades por este número de seguidores!!! Ya verás como serán muchos mas porque te los mereces, besitos!!!

    ResponderEliminar
  8. Muchas felicidades guapísima, te lo mereces. Un besote.

    ResponderEliminar
  9. Muchisimas felicdiades por los 100!!! Esta super merecido

    DulceNailArt

    ResponderEliminar
  10. Yo he sido la número 100! que ilu jejeje Felicidades!!!

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes un dardo en: http://minailsart.blogspot.com.es/2013/03/4-premio-para-mi-blog.html

      Eliminar

Thanks You

Si quieres recibir la respuesta a tu comentario solo dale a "Suscripción por correo electrónico" y lo recibirás por email.