2013/03/16

Hola.
Hello.

Hoy vengo con la segunda manicura del Desafío Nail Art organizado por Anyol Blog
Today I come with the second nail art of "Desafio Nail art" organized by Anyol Blog



Teníamos que versionar esta manicura




This is the manicure that we had to make a version.

No estaba muy inspirada en esta ocasión, y mis uñas cortas no me ayudan a que la manicura me guste, no me gustan mis manos con las uñas cortas.
I don't like this nail art, my little nails are ugly, I don't like my hands with short nails


Materiales usados:


  • Brillo
  • Top Coat
  • Pinturas acrílicas: Blanca y Roja para hacer el rosa.




Stuff

  • Bright Nail Polish
  • Top Coat
  • Acrylic paint: White and red to make the pink color




Pasaros a ver las demás participantes de este desafio.
Go to see the other nail arts of others "competitors"







Do you have any nail art that want I make? Any tutorial you need? Any nail art you saw and you want to know how to make it? If this is the case, go to : REQUEST

¿Hay algun nail art que quieres que haga? ¿Algun nail art que necesites? ¿Un tutorial que no esta en el blog? Si este es el caso ve a : PETICIÓN

11 comments:

  1. Es muy bonito, perfecto para San Valentin ♥

    ResponderEliminar
  2. Muy curiosita y con colores amorosos jeje.. Viva el amor. Te he visto el enlace en Miss Manicuras y me ha apetecido echar un vistazo. Yo no me pinto nada las uñas pero me encanta verlas. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho el resultado :)
    Yo tampoco estaba muy inspirada el día que la hice

    DulceNailArt

    ResponderEliminar
  4. Muy bonita, aunque sea con uñas cortas, yo creo que son preciosas :)

    ResponderEliminar
  5. te quedan preciosas las uñas cortas! :) de verdad de verdad ^^

    ResponderEliminar
  6. Que chulas te han quedado guapa !
    Me han gustado muchísimo como te han quedado !
    La manicura es una monada <3

    Besitos guapa <3

    ResponderEliminar
  7. Me encantan los corazones.. asi que esta manicura me requetechifla! jiji

    ResponderEliminar
  8. Preciosa, te ha quedado muy bien. Tus uñas son perfectas para dibujar lo que quieras en ellas, son profundas asi que no hace falta que esten largas para que sean bonitas.
    Ya he puesto bien la pagina, no se que ha pasado.
    Miss Manicuras

    ResponderEliminar
  9. Hola!!!Tiene un aire alo que yo he hecho...parece que pensamos en lo mismo :)
    www.belswan77.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. ¡Qué bonitos corazones sobre fondo blanco!

    ResponderEliminar

Thanks You

Si quieres recibir la respuesta a tu comentario solo dale a "Suscripción por correo electrónico" y lo recibirás por email.