2013/04/02

Hola. Hoy vengo a comentarios los esmaltes que me compré de la colección "Celebration" de KIKO.

La descripción que hace la propia marca de los esmaltes es:
"Esmalte de uñas color puro en edición limitada"

Al ser una edición limitada el precio es de 4.90€ pero supongo que los rebajaran como hacen con todos cuando pasa el tiempo.

Contienen 11 ml igual que todos los esmaltes de KIKO.

Solo tengo tres y os los voy a poner en orden.



422 Mint Green
Este color es genial para el verano. Cubre algo, pero yo le di dos capas de color.









423 Pearly Peacock
Este verde con micropurpurina le da a las uñas un aspecto muy "navideño" por lo menos para mi. Yo tuve que dar dos capas de pintura, pero es precioso.




424 Pearly Siren
Al igual que el anterior también tiene micropurpurina, es un azul muy bonito y recuerda al mar. También me hicieron falta dos capas para que cubriese del todo.






Do you have any nail art that want I make? Any tutorial you need? Any nail art you saw and you want to know how to make it? If this is the case, go to : REQUEST

¿Hay algun nail art que quieres que haga? ¿Algun nail art que necesites? ¿Un tutorial que no esta en el blog? Si este es el caso ve a : PETICIÓN

8 comments:

  1. El mint green no se parece mucho al mint milk del año pasado?? La segunda verde es chulísima :D

    ResponderEliminar
  2. me encantan todos los tres,,estan preciosos,,,que colores más intensos y bonitos,,,besitos,,

    ResponderEliminar
  3. Esta colección es muy bonita tiene unos colores super bonitos, pero fui fuerte y no compré ninguno :D

    Besos

    ResponderEliminar
  4. el primero es precioso! el mint me encanta

    ResponderEliminar
  5. Qué bonitos! Hoy he estado en Kiko y no los he visto, aunque no he mirado demasiado por la tienda, así que seguro que estaban allí esperando por mí jaja.

    Besosss

    ResponderEliminar
  6. el primero es super bonito y los otros dos son chulísimos ♥

    ResponderEliminar
  7. Los tres son muy bonitos pero el segundo y el tercero me han enamorado. Yo no tengo ninguno de esta marca.

    ResponderEliminar
  8. El que más me gusta es el verde menta, un besote!

    ResponderEliminar

Thanks You

Si quieres recibir la respuesta a tu comentario solo dale a "Suscripción por correo electrónico" y lo recibirás por email.