2013/05/31

Y llegamos a la última entrada del reto de 31 días. Treinta y una manicuras en treinta y un días, eso son muchísimas manicuras, pero ha sido una experiencia genial y he hecho muchas manicuras que tenía apuntadas para hacerme. Hoy había que recrear el diseño favorito y yo en vez de hacer el favorito hice uno de los que menos me gustó, que es el de las flores.

And we come to the final post of the 31 days challenge. Thirty one manicures in thirty one days, that means a lot of manicures, but this was a great experience and I did many manicures that I had thought to do. Today I had to re-create my favourite challenge and, instead of my favourite nail art, I did the nail art which I least liked, it is flowers nail art.




El anterior que hice Día 14: Flores no me terminaba de convencer y he tratado de usar la misma manera, es decir, he puesto una base de verde, que en esta ocasión es Kiko Sun pearl 427 Amable Chartreuse, de la nueva colección de KIKO. Es un color verde precioso, un verde palido con shimmer dorado.


The nail art is Day 14: Flowers, and I don't like it and I tried to use the same colors, so I put a green base, Kiko Sun pearl 427 Amable Chartreuse, from dhe new KIKO collection. It's a chartreuse color, a pale green with gold shimmer, very beautiful.



Cuando se secó hice una estampación de flores con la placa Bundle Monster plate BM-205. Para estas flores hice una especie de degradado sobre la placa en cuatro colores, rosa Kiko 282 Coral Pink, azul kiko 340 Light Blue, amarillo kiko 356 Melon y blanco essence multi dimension xxxl shine 68 prerfectly true. El resultado es el que se ve en la foto, en algunas zonas no se aprecia bien la estampación.

When it dries completely I did a flowers stamp with plate Bundle Monster plate BM-205. To do this stamping I used a gradient on the plate with four colors, pink Kiko 282 Coral Pink, blue kiko 340 Light Blue, yellow kiko 356 Melon and white essence multi dimension xxxl shine 68 prerfectly true. The result is that you see on photos, in some places the stamping isn't seen good.







La verdad es que me gusta mucho como quedó esta manicura y creo que repetiré la técnica del degradado en la placa para otras estampaciones de uña completa, ya veremos lo que se me ocurre.


he true is that I like this stamping very much and the result of the nail art. I think I will use this gradient stamping in others nail arts, when the stamping is a full nail stamping.








Do you have any nail art that want I make? Any tutorial you need? Any nail art you saw and you want to know how to make it? If this is the case, go to : REQUEST

¿Hay algun nail art que quieres que haga? ¿Algun nail art que necesites? ¿Un tutorial que no esta en el blog? Si este es el caso ve a : PETICIÓN

6 comments:

  1. Genial! Me encanta que hayas hecho un degradado, siempre quedan unos diseños muy chulos. Me encanta como te quedó, un besazo

    ResponderEliminar
  2. Oooh se acabó el reto! Jaja me encanta el degradado en el estampado!
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Me encanta esta manicura, es muy bonita *oo*

    ResponderEliminar
  4. Que bonito es este esmalte!!!! El otro día lo vi y me gustó pero no me lo llevé fui fuerte pero ahora que lo veo como queda volveré a por él :D

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Que chula, tengo ganas de hacerme con unos esmaltes de kiko, un besote.

    ResponderEliminar

Thanks You

Si quieres recibir la respuesta a tu comentario solo dale a "Suscripción por correo electrónico" y lo recibirás por email.