2013/05/08

Hola a todos.
Bueno debo decir que con esta entrada voy a cambiar la manera de publicar las entradas, antes ponía una lista de lo que usaba y después el nombre y numero de los esmaltes, ahora he decidido ir explicando y nombrando las cosas al mismo tiempo y quitar la lista. ¿Por qué? Porque quiero ver que manera queda mejor y no lo sabré hasta que no lo pruebe.

It's nice you are here. Hi.
The first I want to say it's that I'm changing the method or appearance of posts in the blog, what's mean this? This means that from now on I will publish my post in a new way. I won't put list of stuff, I will put everything with the explanation in paragraphs and the names and numbers of nail polish at the same time. Why? Beacuse I'm looking for the best way to put all I want to share and tell you and If you don't try you don't know.


Hoy tocaba la entrada número ocho del reto de 31 Días. En esta ocasión se trata de hacer uñas metálicas y esto es lo que me ha salido a mi, un poco desastre, pero no se me ocurría que hacer.

Today I come with the eighth manicure of the 31 Days Challenge I started last 1st May. This is what I did for this time, it's a little failure because I didn't know what to do, metallic it's very difficult to me because I want a real metallic effect nail polish.




Empecé poniendo la base protectora de la uña, hasta que la agote será de la marca RARE. Después puse en las uñas de los dedos pulgar, corazón y meñique pintura plateada, Deliplus nº 77. Encima de estas, cuando secó puse brillo plateado, más que brillo es un esmalte que cubre muy poco y tiene purpurina plateada, Essence Color & Go: 141 Icy Princess.

I started painting nails with Base coat of RARE and after that I painted nails of  thumb, middle and pinky with silver nail polish, Deliplus nº 77. When them dried completely I put shimmer silver on these nails, it's a nail polish with micro purpurin in silver but it is little bad in covering, Essence Color & Go: 141 Icy Princess.


Para las otras dos uñas restantes he usado el esmalte de KIKO Magnetic 705. Dí dos capas de pintura. La primera la dejé secar completamente y la segunda apliqué el imán. Es un imán en forma de estrella de la misma marca que el esmalte, de KIKO Nailr Art Magnet 02 Star.

For the two remaining nails I used KIKO Magnetic 705 nail polish. I put to layers of polish. The first one I let dry completely. I apply magnet in the second one. I used a magnet from the same brand, KIKO Nail art Magnet 02 Star.


Por último puse el top coat para que durase más. No es una de mis manicuras favoritas, pero bueno tengo que mostrar todo lo que haga y para este reto no me da tiempo a cambiarme las uñas hasta encontrar una que me guste, son muchas manicuras. Al menos me esta sirviendo para ir mejorando a pasos agigantados.

Last I put top coat to protect the nail art. I have to recognize that this isn't my best nail art, I don't like it but I should show everything, the good things and my failures. Also this challenge doesn't leave me time enough to doing again the nail art till I do my best option. At least it  is giving me the opportunity to improve by leaps and bounds.




Do you have any nail art that want I make? Any tutorial you need? Any nail art you saw and you want to know how to make it? If this is the case, go to : REQUEST

¿Hay algun nail art que quieres que haga? ¿Algun nail art que necesites? ¿Un tutorial que no esta en el blog? Si este es el caso ve a : PETICIÓN

4 comments:

Thanks You

Si quieres recibir la respuesta a tu comentario solo dale a "Suscripción por correo electrónico" y lo recibirás por email.